Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 14 de enero de 2013

Crónica de la III concentración de futbol 9 categoría bebe


El sábado 12 de enero a las 11.00 AM en el campo de futbol Francisco Herrera cueva de Jodar nublado y con 7 grados en el termómetro comenzó la III concentración de futbol 9 para nuestros bebes, el sorteo nos deparo empezar contra el B. Iliturgitano A seguido del Jodar EM y terminando con Linares CF 2011 A.
Vandelvira La Gloria 4 B. Iliturgitano A 0
Primera parte muy disputada con mucho barullo en el centro del campo y sin llegadas a portería.
Segunda parte los nuestros empezaron a despertar del viaje y crearon más ocasiones siendo Miguel el que abriera el marcador 1-0.
Tercera parte muy superiores, jugadon de Nicol en defensa pasa a Víctor que centra y golazo de Cristian 2-0, 2º de Miguel a saque de córner 3-0, jugada de Víctor por la banda que la coloca en el palo contrario y hace el definitivo 4-0.


Vandelvira La Gloria 3 Jodar EM 3
Primera parte con Iván en portería y aun despiertos Víctor hizo el 1-0 tras una jugada por banda.
Segunda parte los nuestros se relajan demasiado y es el Jodar EM el que coge el partido y de fuerte disparo bate a Iván que no puede hacer nada 1-1, el 1-2 llego tras un fallo general en defensa el cual nos dejó anonadados ya que seguidamente el Jodar EM hizo el 1-3.
Tercera parte el míster (Antonio) hace cambios y con Juan en portería Jesús, Nicol y Fabio en defensa Òscar, Iván y Víctor en el centro del campo y Cristian y Miguel como delanteros los bebes se pusieron la botas y Miguel hizo el 2-3 (sinceramente la primera vez que desde que juegan los bebes los padres estaban nerviosos por el partido) y en el último suspiro de nuevo Miguel caza un balón en el área y bate al portero haciendo el 3-3 definitivo y justo.


Vandelvira La Gloria 4 Linares CF 2011 A 1
Primera parte tranquila y sin sustos gol de Víctor de jugada personal lo más destacado 1-0.
Segunda parte parada de Jesús en la única ocasión del Linares CF 2011 que lo solventa Miguel con un balón que caza dentro del área después de un saque de córner y bate al portero 2-0.
Tercera parte con una insuperable defensa por parte de nuestros bebes con Fabio, Nicol y Óscar el Linares CF 2011 logra sacar un tiro que tras una buena parada de Juan el rebote les favorece y marcan el 2-1, pero los nuestros siguieron trabajando y crearon ocasiones Iván chuta y para el portero, pero volvió aparecer Víctor para hacer el 3-1 de fuerte disparo cruzado y redondear la mañana con un hat trick haciendo el 4-1.

1 comentario:

  1. no se deverian perder el proximo partido, quedaran con un gran sabor de boca

    ResponderEliminar