Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 29 de julio de 2012

Animo Juan Alfredo

Desde este blog y por la relación de amistad que tiene con nuestro club, queremos dar nuestro cariño y apoyo a Juan Alfredo y a la Familia Guzmán Mansilla, en este momento difícil que están viviendo.
"Mucho animo Juan Alfredo" en el partido más importante, pero no el más difícil, de tu vida. Pronto estaremos todos deleitándonos y disfrutando contigo.

Un fuerte abrazo y mucho animo....

Fijados los Entrenamientos para el mes de Agosto


Ya están fijados los horarios para los entrenamientos del mes de Agosto. Mucha disparidad de campos,horarios y duración de los mismos, pero es lo que hay. No quisiera ser yo el responsable del patronato de deportes encargado de hacer el reparto de campos para todos los club de la capital.
Ya tenéis casi todos los horarios en la  web Ad.Vandelvira La Gloria. Los primeros encomenzar serán los Alevines A el día 13. Por cierto, echarle un vistazo al reloj del club en la tienda.




martes, 24 de julio de 2012

Nueva Web Oficial

Ya tenemos nueva Web Oficial del Club. Todavía no está terminada a falta de que comience la nueva temporada. La dirección es : A.D. Vandelvira La Gloria

domingo, 15 de julio de 2012

Calentando motores....

A pesar de que queda todavía más de un mes para el comienzo de la nueva temporada, desde el club ya se está trabajando en la preparación de la misma. Algunas novedades que han adelantado son la incorporación de algún entrenador más al club, además de contar con una sede social a disposición de todos.  También hay algunas iniciativas muy interesantes que ya iremos contando y que si salen bien harán de está temporada una de las mejores, además de afianzar al Vandelvira La Gloria como un club de referencia en la Provincia.  El Comienzo de los entrenamientos será previsiblemente para la semana del 20 de Agosto.

lunes, 9 de julio de 2012

Fútbol Sala Alevin Campeonato de Andalucía

Vandelvira la Gloria 4-1 Mutrayil

Danone Nations Cup

Terminó la Danone Nations Cup alevin con el Málaga subcampeón de la misma, el campeón fue el Sevilla en una final que acabó 2-0 a favor de los sevillanos. Nuestro Ángel Amaro estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados y ya sabe lo que es marcar goles con su nuevo club. A pesar de ser un recién llegado disfrutó de bastantes minutos en esta competición. Enhorabuena y a seguir así.

En la estación del AVE camino de la Danone Nations Cup


miércoles, 4 de julio de 2012

Copa Diputación Futbol Sala

Pleno de finales jugadas finales ganadas, o lo que es lo mismo 3 finales jugadas, tres finales ganadas. Lo que demuestra el alto nivel del club en cuanto a fútbol sala se refiere. El Viernes en la Salobreja los Benjamines de Jesús de la Torre se impusieron  al Atc. de Jaén por 1-1, y en los penaltis 4-5 se llevaron la final. con algo de polémica incluida. 
El Sábado en Quesada los Alevines A de Chanivet se impusieron por 5-2 a los Alevines B de Víctor, flojo partido de los Alevines A y muy bien los B de Victor con más ganas de llevarse el triunfo. La ultima final también se disputó en Quesada por los Infantiles que se impusieron al Andujar por 4-3 en un encuentro mucho más intenso e interesante. 




Esta final conseguida por los Alevines sirvió también para despedir a Ángel Amaro en su ultimo partido con nuestro club antes de marcharse al Málaga.

Magnificas las instalaciones del pabellón de Quesada donde incluso disponían de  un desfribilador, detalle a tener en cuenta en otras instalaciones de la provincia.


martes, 3 de julio de 2012

Trofeo Antoñete

Terminó el Antoñete con los prebenjamines 2º clasificados, Benjamines 4º y Alevines A 2º clasificados al perder ante el Real Jaén. Tarde noche de mucho calor, con partidos cortos en exceso, solo 10 minutos cada tiempo. Como punto negativo este año los niños además de alguna foto, no ha habido medallas para que tuvieran de recuerdo, solo la copa para el club. Esperemos que el año que viene se estiren un poco más.