Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 25 de junio de 2012

Copa Diputación Alevin Fútbol Sala

Victoria por 10-3 la de nuestros Alevines A el Sábado en las Fuentezuelas. El campeón sera uno de los nuestros ya que se enfrentan el Alevín A y el Alevín B, al vencer estos por 3-5 al Guarroman. La final será el Sábado día 30.
Mañana Martes son las finales a 4 del Trofeo Antoñete en el campo de la Federación.

domingo, 24 de junio de 2012

PARTIDO DE COPA DIPUTACION FUTBOL SALA FASE DE SEMIFINAL PARTIDO DE IDA 17 DE JUNIO DE 2012 VANDELVIRA LA GLORIA 3 MARISTAS 1 CRONICA DEL PARTIDO

Jesus De El partido se disputo en las fuentezuelas a las 7 de la tarde, la tónica del partido fue bastante sorprendente ya que el rival prácticamente todo el partido se dedico a defender y a tapar los espacios que mis niños creaban y realmente tengo que decir que defensivamente estuvieron casi perfectos. Mis niños no terminaban de enlazar las jugadas y a pesar de intentarlo con distintos planteamientos no terminábamos de finalizar en la portería contraria, o nos la cortaban que rápidamente recuperábamos el balón o terminábamos con balones al córner o en banda. Así toda la primera parte y 0 a 0.
Ya en la segunda parte y tras realizar varias variantes tácticas y cambios de jugadores empezamos igual que en la primera parte pero la intensidad de estos niños es cada vez más sorprendente no bajaban los brazos hasta que una vez trenzadas varias jugadas los niños de maristas se veían desbordados. Hasta que por fin la ansiada jugada que con tres toques culminaron en portería y batieron al guardameta que estuvo formidable todo el encuentro. Así hasta conseguir 3. Y en una contra que nos robaron nos hicieron su gol, premio que yo alabo por la labor que hicieron en defensa pero no los basto para conseguir su objetivo. Y decir que mis niños supieron llevar el partido con bastante paciencia a pesar de la gran dificultad del partido.

Jesús de la torre

sábado, 23 de junio de 2012

ANGEL AMARO DEL VANDELVIRA LA GLORIA FIRMA POR EL MÁLAGA CF

Ángel Amaro Carazo, nación el 28 de mayo de 2000, tiene 12 años y esta ha sido su última temporada como jugador alevín en el Vandelvira. con su equipo ha sido Campeón Provincial y Subcampeón andaluz. Ha formado parte de la Selección Provincial Benjamín y Alevín en fútbol 7 y fútbol sala, así como en la Selección Andaluza Benjamín y Alevín de fútbol sala. Su progresión y cualidades en el manejo de balón y su participación en las diferentes selecciones no ha pasado desapercibido para los ojeadores de los grandes equipos. Real Madrid, Villarreal, Sevilla y Málaga, estaban interesados en incorporarlo a sus categorías inferiores. Al final, la decisión familiar ha sido aceptar la oferta del Málaga CF, para las próximas cuatro temporadas. Ángel, se incorporará el próximo 1 de julio a la disciplina del conjunto malagueño, para formar parte del equipo infantil de fútbol 11. Oro joven valor de la cantera jiennense que busca ser futbolista lejos de nuestra ciudad. Desde estas páginas de PUNTO REDONDO, le deseamos toda la suerte del mundo para que Ángel consiga su sueño.


Todos tus amigos y compañeros te deseamos muchisima suerte y que les demuestres a todos en tu nuevo club todo lo que vales. Y recuerda que te echaremos mucho de menos y que aquí tienes tu casa......

viernes, 22 de junio de 2012

Trofeo Antoñete. Primera Ronda.

Comenzó el Miercoles el Trofeo Antoñete a partido único. Los resultados han sido en esta primera ronda

Prebenjamines Vandelvira L.G. 4-2 Real Jaén
Benjamines B Vandelvira L.G. 3-11 Peña Deportiva Jiennense A
Benjamines A Vandelvira L.G. 14-0 Fundación Jiennense
Alevines B Vandelvira L.G. 0-1 Peña Deportiva Jiennense
Alevines A Vandelvira L.G. 3-2 Tosiria

miércoles, 20 de junio de 2012

I Campeonato Fútbol 7 Villa de Alcaudete

Este fin de semana se disputo en Alcaudete el I Torneo de fútbol 7 prebenjamin y Benjamin. Además de equipos de la provincia como los anfitriones, el Hispania, Atc. de Jaén, la Peña Deportiva Jiennense y el Tosiria, también estuvo el Rayo Vallecano. Por parte de nuestro club acudió el equipo Prebenjamin de Antonio. Buen papel de los nuestros con una tercera posición.  Aquí os dejo unas fotos del evento.





martes, 19 de junio de 2012

Copa Diputación Alevín Fútbol Sala


No nos fue mal la cosa el Sábado en la Salobreja. Victoria por 6-1 frente al Atc. Jaén A. Un resultado bastante más holgado que los obtenidos en liga.
Buen juego de los nuestros ofensivamente y algo más flojo en labores defensivas. No obstante a pesar de haber terminado los entrenamientos del sala hace tiempo al final va a ser cierto eso de que el que tuvo retuvo.....Si ganamos la vuelta al At. Jaén nuestro rival para la final saldrá del vencedor entre el Guarroman y el Vandelvira B. 
Estos últimos ganaron en casa del Guarroman por 6-4. Esperemos que la final quede en casa. Este fin de semana saldremos de dudas.


viernes, 15 de junio de 2012

Copa Diputación Alevin Fútbol Sala

El próximo partido de semifinales de la Copa Diputación de Fútbol Sala de los Alevines A, sera el Sábado a las 17:00 de la tarde en el Pabellón Central de la Salobreja contra el Atc. Jaén A. Estáis todos invitados.

lunes, 11 de junio de 2012

Campaaaaaaana y se acabó......


Pues eso, que han eliminado de la Copa Diputación a los Alevines A. Partido celebrado este Sábado en el campo del Ubeda que acabó con un resultado a favor de los locales de 7-1.

Pero vayamos por partes y desde el principio. Los partidos esta claro que lo ganan los jugadores, pero cuando antes de empezar el partido empiezan a tocarte las narices, mal vamos.
El partido comenzó a las 10 de la mañana, temperatura de 21º, no era a las 12 de la mañana con un sol abrasador. Estando los jugadores del Ubeda calentando, salen los nuestros a lo mismo. Nada más salir los nuestros se retira el Ubeda y en estas que salta el riego del campo para gran regocijo de parte de la afición local. Zas......la primera en la frente. Va a comenzar el partido y aparece el arbitro.....Zas....segunda en la frente también (pero esto lo dejo para más adelante).
Comienza el partido y acabamos la primera parte con un resultado a nuestro favor de 0-1. Además de varios palos, 2 ocasiones claras de Angel, 2 de Aitor, 1 de Antonio, 1 de Josillo y otra de David. Visto lo cual creíamos tener muchas papeletas de llevarnos el encuentro (que no la clasificación por el resultado encajado aquí).

Y aquí es donde aparece nuestro inestimable amigo el “árbitro toca huevos”, en el sentido literal y nada peyorativo libreme el señor. Digo lo de toca huevos porque eso fue exactamente lo que hizo en nuestra anterior visita a Ubeda. Al terminar el partido se dirigió a las madres del Vandevira tocándose sus partes y diciendo “aquí la llevas”. Ademas de amenazar con expulsar a nuestro portero si volvía a abrir la boca en el partido (de reglamento y ética va justito el hombre). Comienza la 2º parte y a la primera que puede zasca...... Una de esas faltas que se suelen ver pero no se pitan. Nuestro portero al sacar con la mano del área se sale un poco del área por el impulso, falta al borde del área y entra el primero. Luego fue una sucesión de despropósitos Manos a unos si y a otros no, codazos y agarrones en contra nuestra que no ve. Un delantero que llevando el balón arremete y derriba a nuestro central (falta clara), se planta solo en nuestro área y gol que te crio. En fin, que al Ubeda desde que nos mete el primer gol hasta el ultimo, en 27 minutos le sale un promedio de de un gol cada 4 minutos. Y en esos 4 minutos va metido el tiempo perdido. Y los nuestros desquiciados.

Lo de los balones es otra. Se jugaba con un balón y solo había otro que aparecía y desaparecía que daba gusto. Los suplentes nuestros tenían que salir disparados cada vez que salia fuera el balón Es de suponer que el presupuesto en balones se lo haya llevado el Ubeda A. Menos mal que a falta de 5 minutos, y ganando el Ubeda por 6-1 apareció en nuestra banda un señor de chándal que se encargo de tener un balón preparado y amablemente nos lo pasaba cada vez que el otro salia fuera.
Muy bien el entrenador del Ubeda que supo jugar sus cartas magníficamente, aunque de ética me pareció algo escaso. Cada vez que el balón salia fuera y teníamos que correr a por el y nos colocábamos para sacar de banda, se le ocurría pedir cambio al arbitro. No mientras se buscaba el balón, sino justo cuando se iba a realizar el saque. No recuerdo haber visto a ningún jugador del Ubeda correr a por un balón que saliera o realizar un cambio sin darse ninguna prisa. O en un corner a favor del Ubeda donde todos los niños se metieron en el área, y paso casi 1 minuto y medio antes de que alguno se decidiera a sacarlo.
El perder tiempo es una cosa habitual cuando llevas el resultado de cara, pero se hace medianamente con algo de disimulo, no a lo bestia.

Desesperación e impotencia de niños, cuerpo técnico y padres que estábamos deseando que el entrenador cogiera a los niños y dijera eso de “ahí os quedáis”. Curiosamente es de las pocas veces que he visto salir el primero de un campo al arbitro, antes que ningún niño, ya salia disparado, no se si seria por llegar tarde a una cita o por el runrún de la conciencia ante semejante atropello. Lo dicho un colegiado con un nivel no apto más allá de pitar unos prebenjamines.
Esperemos que por el bien de la competición la Final no sea en Ubeda y con este señor.
Por cierto y como ultimo apunte me parece que en Copa Diputación no se pueden mezclar niños del A y el B como algunos hacen, a pesar de tener 2 partidos impugnados.

Una lastima pero hay veces que todo te viene en contra.......

domingo, 10 de junio de 2012

Copa Diputación Alevín Fútbol Sala

Nueva victoria de los Alevines A hoy Domingo en el Pabellón central de la Salobreja frente al Atc. Jaén B por 11-1. Ya estamos en Semifinales.

Enhorabuena....

Selección Femenina Sub15 de Jaén

Felicitar desde aquí a la selección provincial femenina Sub15 por la victoria obtenida el sábado, en el campo del Mancha Real, ante la selección Almeriense a la que se impusieron por 4-3 (mas el 0-2 logrado en Almería), que las hace pasar a Semifinales.

Enhorabuena a todas ellas y al cuerpo técnico......

sábado, 9 de junio de 2012

Memorial Juan Raya. Conclusión

Balance muy positivo el de este Memorial en su tercera edición. Muy buen papel el que hicieron los Infantiles (4º), Alevines (1º) y Benjamines (1º), Ángel Amaro mejor jugador en categoría alevín. Éxito de participación de clubes, buena organización, con los inevitables retrasos, pero más llevaderos que otros años. Aquí tenéis algunas fotos de la cosecha que recogieron los nuestros.



Memorial Juan Raya Alevin.








Y las fotos del Alevín, campeones en su categoría. Final disputada contra el Tosiria y que nos llevamos en la tanda de penaltis.

Memorial Juan Raya Benjamin.

Aquí os dejo unas fotos de los flamantes campeones en la categoría Benjamín, entrenados por Jesús de La Torre. Final disputada y ganada con una amplia ventaja frente al Estrella Roja.






Copa Diputación Alevin Fútbol Sala

Partido celebrado el Jueves en las instalaciones de Las Fuentezuelas frente al Atc. Jaén. Resultado de 7-3 a favor de los pupilos de Chanivet a pesar de que su juego fue flojo. Este Domingo a las 11 en la pista 5 de la Salobreja el partido de vuelta.

Memorial Juan Raya. Infantil

Algunas fotos de nuestros infantiles. Cuartos clasificados....





lunes, 4 de junio de 2012

Memorial Juan Raya

Aquí tenéis a la plantilla Alevín, que participó en el Memorial, Debut el Sabado con victoria por 6-0 frente al Arjona.
Vandelvira la Goria y Arjona
Ruben, uno de los nuevos fichajes.

Partidazo de Aitor
Antonio cerrando el paso

De Angel no se puede decir más.....


Tras el partido fuera nervios....


Copa Diputación Alevin



Duro varapalo el sufrido el Miércoles en el Campo de la Federación el que sufrieron los Alevines A frente Al Ubeda. Resultado de 1-4 a favor de los últimos. Estando a un paso de llegar a semifinales de la Copa Diputación, fue con diferencia el peor partido que hicieron los nuestros en todo lo que llevamos de temporada. Lentos, sin ganas, sin anticipación, incapaces de enganchar tres pases seguidos, faltos de ideas y con un nivel bajisimo de todos los jugadores. ¿La culpa fue del ….? Pongo puntos suspensivos por que explicación lógica no tiene ninguna. Un partido que no hubo por donde cogerlo.
 Dos cosas positivas. Nos queda la vuelta (muy complicada en casa del Ubeda) y el arrepentimiento de los jugadores. Esperemos que eso se transforme en un huracán de juego arrollador en Ubeda y consigamos el pase.
Resumiendo un autentico pestiño de partido.

sábado, 2 de junio de 2012

Memorial Juan Raya

Aquí seguimos desde las 13.00, partido de los Alevines ,comida y luego charla técnica preparando el proximo partido. A las 22.30. Pa habernos matao...



P.D. Esto va con bastante retraso.

viernes, 1 de junio de 2012

Benjamin A

Victoria esta tarde en el campo del Jamarguillo de los Benjamines A de Jesús de La Torre en el Memorial Juan Raya, frente al Aeduja por 8-0. Buen comienzo para los peques, partido sin complicaciones para los nuestros, desplegando un buen juego y circulando muy bien el balón. Mañana a las 6.30 tienen en el campo del Tomillo su siguiente partido. Los Alevines A debutan mañana a las 13,30 en el mismo campo.

Partidos

Esta tarde a las 18.30 los Alevines A de Víctor se enfrentan al Ubeda B, partido de Copa Diputación. Los Benjamines A de Jesús de la Torre juegan a las 20:00 su primer partido del Memorial Juan Raya.