Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 18 de diciembre de 2012

Titulo de liga femenino Sub16 conseguido por el Vandelvira La Gloria

Final de fútbol femenino sub16 celebrado en el campo del Alcaudete el sábado 15 a las 11:15. En presencia de los representantes de la federación jiennense de fútbol y autoridades locales los equipos femeninos  primeros y segundos de cada grupo disputaron cruces de tres partidos de los cuales saldría el ganador de la liga. 
 En el primer cruce los equipos Ciudad Jardín de Andújar-Atlético Jiennense con resultado 1-1 y A.D. Vandelvira La Gloria-Martos con resultado 1-0 gol de patri. En el segundo cruce se enfrentaron los equipos Martos-Ciudad Jardín con resultado 2-2 y Atlético Jiennense-A.D Vandelvira La Gloria con resultado 0-1 gol de nuevo de patri. En el tercer cruce se enfrentaron el Ciudad Jardín-A.D. Vandelvira La Gloria con resultado 1-2 con goles de ana y aurora para nuestro equipo, y Martos- Atlético   Jiennense con resultado 3-2. 
Con un ambiente lluvioso y con numeroso público nuestras campeonas demostraron una vez más que son las mejores, así aunque los encuentros fueron reñidos la calidad de nuestras niñas se hizo latente.
 Enhorabuena campeonas!!!! Felicidades a Cecilia,Alba,Lali,Patri,Aurora,Mariola,Ana,Rocio,Estela, Irene y Ainhoa, que pasarán a la historia de este club por ser el primer equipo femenino sub16 y por ser campeonas.  Gracias por vuestra ilusión por vuestro esfuerzo y por entender que el fútbol ante todo es diversión y deportividad.Gracias a esos padres y madres que las han apoyado en todos los partidos y especialmente a Pilar nuestra delegada a Isa la mister y a su marido que nos acompaña siempre. Gracias a susi por confiar en ellas,Ah! se me olvidaba y al bebé que viene con un balón debajo del brazo. Y sin más se despide esta madre que ha hecho de cronista del equipo junto con tere nuestra fotógrafa oficial.  
 
Feliz navidad y que nos toque la lotería del club!
 @ By Pilar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario