Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Crónica Prebenjamin A Linares 5 Vandelvira La Gloria 2

Linares 11.30 de la mañana,partido esperado por todos para ver a nuestros chicos contra un equipo similar a su nivel,pronto nos metieron el primer gol,el cual no pareció gustarle mucho a nuestros chicos,poco acostumbrados a esa situación,pero el buen juego desplegado por los nuestros estuvieron a punto de empatar hasta en cuatro ocasiones.
Llegó el final del primer tiempo con el marcador de 1 a 0, nuestros chicos ponían buen juego pero el equipo contrario utilizo armas no muy propias para destruirlo,en el segundo tiempo nuestros chicos no llegaban a puerta ya que se les cortaba con un juego duro y las pocas veces que lo hicieron sin acierto lo que llego a minar su espíritu,el equipo contrario aprovecho muy bien la corpulencia de varios de sus jugadores tanto en ataque como defensivamente y lograron ponerse un 4 a 0,pero los nuestros que no se rendían e incluso recibiendo entradas bastante fuertes por no decir otra cosa lograron el primero de penalti y un segundo gol luchado hasta la saciedad arrebatandole el balon al portero,después mas palos para los nuestros, los hubo de todos los colores. Y un quinto gol casi terminando el partido que nos dejaba fuera de sitio,esperábamos un partido complicado pero lo que no sabíamos es que llevábamos nuestros chicos al frente,amarga derrota si pero me quedo con las jugadas,los pases y las ocasiones de gol,por que los chicos se quedaron con los moratones,ellos se llevaron los tres puntos pero nosotros con la clase y el juego.
@ By PMM

3 comentarios:

  1. Hola lo primero les mando un abrazo. Es vergonzoso las palabras que escribes es denunciables, hay que ser más humilde y reconocer la superioridad del contrario y no querer mancharla con sucias mentiras de agresividad es vergonzoso que alguien que este al frente del un equipo tenga tanta poco deportividad en un derrota. Como te digo lo unico agresivo son tus palabras como en anteriores comentarios ya se escribieron más humildad y más deportividad. Ya se ve tu deportividad tras una derrota. De todas maneras te pondre un ejemplo de deportividad que támbien se te olvido decir en tu comentario, el segundo gol fue falta del delantero arrebatandole el balón con una patada en la mano que hizo al portero retirarse por lesión en la mano hinchada. Y varias más como esas pero que no vienen al tanto ya que yo si me guardo eso por deportividad. Un consejo en las derrotas es donde se demuestran los grandes equipos y no se deben buscar excusas tan barbaras como tu describes. Duele encontrarte a un rival que te supera y que si es rival no como en tus anteriores comentarios desprecias a los demas equipos que claro eso que haces si se le llama deportividad verdad. Bueno un saludo y espero restificación y un poco de humildad para proximos comentarios señor humildad y deportividad.

    ResponderEliminar
  2. Aun sigo esperando la publicación de las replicas ha este comentario, pero ya veo que solo te gusta hacer comentarios en contra de niños de 7 años que aunque tu no lo entiendas asi, no tienen maldad para agredir a otro, solo son lances del juego al igual que tambien pasaron al contrario pero no recuerdas por lo que se ve. Recuerda una cosa a esas edades no hay maldad pero si a la tuya al escribir tan duramente sobre niños. Espero que en esta ocasión si hagas el favor de publicar esta replica a tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Querido Anónimo, soy madre de uno de los pequeños que juegan en este equipo, y me ha sorprendido tu comentario por varias razones las cuales quería comentarte.
    En primer lugar, quería manifestarte mi sorpresa y alegría a la vez, pues pensaba que nuestro blog solo se leía dentro de las fronteras de nuestro club, pero es grato saber que son también leídas mas allá de ellas.
    En segundo lugar, no olvidemos nunca que existe la libertad de expresión, partiendo de aquí, y esto lo hago en nombre propio, te pido disculpas a ti y a todo el que se haya sentido ofendido, que es lo que deduzco de tus palabras, me entristece pensar ( y esto es lo que me ha empujado a contestarte) que no se este dando una buena imagen por una serie de palabras que se utilizan dependiendo de la persona que escribe y de su intención, pero es importante como las percibe el lector.
    Me gustaría que supieras que la crónica a la que haces referencia, esta echa por un padre, al que no se le puede acusar, en ningún momento de falta de humildad, y te digo esto, porque tengo el placer de conocerlo, es cierto que quizás las palabras no han podido ser bien entendidas, y mas aun, cuando si nos has estado siguiendo, has podido estas influenciado por otros tipos de comentarios…. No obstante, la intención no ha sido en ningún momento la de ofender, en su defensa, tengo que decirte que yo estuve en ese partido y si me permites, intentando medir mis palabras..es cierto que nuestros peques no estas acostumbrados (quizás por su trayectoria y quizás hasta este momento) a enfrentarse a un rival superior a ellos, no solo en la edad, pues nuestros niños tan solo tienen seis añitos, alguno con cinco, también superior en estatura, esto supone que hagan un juego mas fuerte, cosa que es normal ya que la diferencia de fuerza a estas edades es notable, por supuesto no hay ni que decir, que maldad ninguna por parte de vuestros peques, pero es que, por mas que leo y releo la crónica no encuentro reflejada ni insinuada la palabra en ningún momento. Solo ha querido resaltar que aun enfrentándose a un equipo superior a ellos en todos los sentidos e incluso con nuestras deficiencias, nuestros peques, de los cuales nos sentimos orgullos, imagino que igual que vosotros de los vuestros, nos han vuelto a demostrar que son un grupo grandioso, pequeños guerreros.
    Es mas mi querido anonimo, esta derrota nos ha servido a muchos reflexionar y cuando digo “muchos” me refiero a los adultos, porque para aquellos que son los importantes ya sean los nuestros, los tuyos, los otros.. Salen al campo a jugar con lo que mas les gusta, a disfrutar, a divertirse, aquellos son los niños y tras una derrota o una victoria solo quedan cinco minutos de lágrimas o alegrías-
    Me reitero nuevamente pidiendo disculpas, si alguien con nuestras crónicas ha podido sentirse dolido y/o ofendido, crónicas que están cargadas de alegría y euforia, aunque si bien, algunas con demasiada euforia.
    Un saludo y espero hacerlo en persona el día que juguéis en casa.
    Raquel Castillo

    ResponderEliminar