Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 11 de diciembre de 2012

Crónica Prebenjamín Fútbol 7 Real Jaén 2 Vandelvira La Gloria 5

El partido dio comienzo el viernes, a las cuatro, en el campo de Antoñete, en una tarde desapacible por la humedad, la niebla y chirimiri intermitente que nos acompañó durante todo el partido.
En la “grada”, expectación y buen ambiente por parte de todos los padres, familiares y amigos que allí nos dimos cita.
Sacó el Real Jaén y fruto de ello vino la primera oportunidad de nuestro rival, que salió muy motivado y que apunto estuvo de costarnos el primer gol. Esa fue la tónica durante los primeros minutos y como consecuencia de
ello, los locales, estuvieron a punto de marcar en otras dos ocasiones, una de ellas con lanzamiento al palo. Pero como viene siendo la tónica de nuestros chiquitines, no se amedrentaron, se pusieron el traje de faena y tomaron las riendas del encuentro. Tras varias oportunidades claras, David, marcó para poner al equipo por delante, lo que tranquilizó a nuestros niños a la hora de gestionar el partido, renovar confianza y marcar antes de concluir la primera parte, otros dos goles.
Los diez primeros minutos de la segunda parte, continuaron bajo la misma tónica  que la primera: dominio del Vandelvira y aumento del marcador con otros dos tantos. A partir de  este momento, el juego se hizo más espeso y disputado en el centro del campo, fruto del cansancio de ambos contendientes y el partido, paulatinamente, comenzo a igualarse. Las ocasiones de gol corrieron de una portería a otra, pero las defensas y las acertadas intervenciones  de ambos porteros, sólo dio lugar a que el buen hacer de los peques del Real
Jaén tuvieran su premio, con dos goles,  el primero de gran ejecución, con lo que finalizó el encuentro. 
 
Felicitar a los chicos, de sendos equipos, por su sacrificio, pasión y entrega en el terreno de juego. A los padres y demás expectadores, agradecer su apoyo, ánimo y comportamiento en la “grada”.
 
@ By Antonio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario