Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Crónica Infantil B Fútbol 11 Vandelvira La Gloria 10 Los Villares 0

El partido se disputó el sábado 8 de diciembre a las 18 horas en el campo del ANTOÑETE en una tarde muy buena para la práctica del futbol.

Partido en el que nos enfrentábamos al colista de la categoría y que pertenecía al pueblo donde residen dos de nuestros jugadores (Josillo y Manolo), con lo que el partido se presumía interesante.

Pero, para que los padres y familiares no nos aburriéramos, nuestros chavales se dedicaron a hacer las cosas al revés.

 A realizar lo que no habían hecho con anterioridad. Para empezar, el típico dominio y presión en todo el campo, que, como no podía ser de otra forma fue materializado en el minuto 9 con el gol de Álvaro Sánchez a la salida de un corner, donde remató a las mallas con la rodilla (lleva dos goles y ninguno con una parte del cuerpo normal en un futbolista, bueno mientras los meta). David, que cuajó (como todos) una magnífica actuación dispuso de dos grandes ocasiones en los minutos 14 (al larguero) y 19 (fuera por poco), dando paso a Josillo que en el 22 en una buena escapada dispara fuera. Tuvimos que esperar al minuto 32 para disfrutar del segundo de los nuestros obra de Josillo, pero en un final de primera parte trepidante Gerardo (que no había marcado todavía) iniciaría su goleada particular (4 goles en total, lástima que no se puedan llevar el balón firmado por falta de material) consiguiendo un gol de cabeza a la salida de un corner, gol que repetiría en el minuto 38. 4 a cero y final de una primera parte entretenida.

Comenzaba la segunda parte con un dominio muy claro de los nuestros y así en el minuto 5, Gerardo que parecía híper motivado, dispara al poste, a continuación en el 15 David (que no mojó en este partido) dispara fuera por poco siendo protagonista de la amarilla que recibiría su portero cuando lo frenó en su carrera cuando se marchaba solo en el minuto 16. Un minuto después sería Fran García el que en lanzamiento de falta lanzaría al larguero. En el minuto 20 Gerardo (que no paraba) lograría el tercero y únicamente 3 minutos después Karim (que es zurdo) conseguía su primer gol CON LA DERECHA. Gerardo que, por lo visto o no mete o los mete todos, lograba el cuarto en su cuenta personal (guárdate alguno para otros partidos) y Karim en el 73 volvía a marcar y, como si no, tras jugada de Cañas lograría un nuevo gol CON LA DERECHA 8 -0. En el minuto 77 viviríamos el gol más celebrado del partido cuando José María batía por alto a su portero consiguiendo el noveno. Gol ampliamente celebrado por aficionados, compañeros de campo y compañeros del banquillo. Todo parecía finiquitado pero, aun nos esperaba el mejor gol del partido en el que en jugada personal, Cañas se lo guisó y se lo comió, un gran gol en el minuto 78. Diez a cero.

Indicar que el equipo ha demostrado que, sobre todo, es un equipo. Son un grupo de chavales que luchan por objetivos comunes dejando olvidados los intereses personales. Todos van a una (Aurora se acercó a ver a sus compañeros tras su partido) y juntando intereses están consiguiendo realizar una de las mejores temporadas que se recuerdan en el Vandelvira-la Gloria. Quiero destacar desde aquí a aquellos jugadores que por su posición no suelen ser mencionados, pero que están progresando de manera muy notable y son los cimientos de lo que de sus compañeros serán intentos (Adri, Juan, Fran Martos, Pablo, etc.) daros todos por incluidos y felicidades.

Del rival indicar que fue un equipo que siempre dio la cara, que, a sabiendas de su inferioridad, siempre la intentó tocar y que fue muy noble en su juego y en sus acciones. Felicidades a Los Villares, a eso es a lo que se llama escuela de futbol. Del árbitro, nada, nada por que no me fijé en vista del desarrollo del partido. A eso se le llama pasar desapercibido.

Quiero indicar y resaltar desde aquí la generosidad que demostró Adri al ceder su brazalete de capitán a Josillo ya que jugaba contra el equipo de su pueblo.


Jugaron de inicio: Manolo, Josillo (capitán), Álvaro Sánchez, Pablo, Antonio, David, Cañas, Fran García, Gerardo, Fran Martos y Karim.

También jugaron: Nacho, Juan, Adri y José María.

@ By Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario