Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 11 de diciembre de 2012

Crónica Futsal Prebenjamin Distrito 2 11 La Unión 0

Partido celebrado a las 10 en una gélida mañana en el pabellón de la Salobreja entre los equipos de futbol sala; DISTRITO 2 y LA UNIÓN AA.VV.

Partido importante para DISTRITO 2 que empieza a funcionar como equipo y  gana en confianza, los chavales salieron fríos pero en el transcurso del partido se asentaron dominando de principio a fin.

La Unión intento sin éxito contragolpear pero el equipo del DISTRITO 2 no daba opción y así en los primeros 20 minutos ganaban por 6-0, la Unión no bajo nunca los brazos y siguió intentándolo pero sin tener fortuna.

En el transcurso de la segunda parte no cambio para nada el dominio del DISTRITO 2 y todo seguía a su favor, lo que aprovecho el entrenador Jesús de la Torre para pedirle a sus discípulos, toque, toque y mas toque con el balón y así los chavales empezaron hacer jugadas muy interesantes, terminando este con un resultado de 11-0 a favor del DISTRITO 2

En definitiva gran partido del DISTRITO 2 que a pesar de su juventud como equipo (es su primer año) empieza en la categoría con ganas e ilusión, y sobre todo siempre con una gran SONRISA  , ojo si hubiera que puntuar a los entrenadores de ambos equipos y al árbitro tendrían notas altas.
@ By R.A. y T.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario