Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 18 de diciembre de 2012

Crónica Futsal Infantil B. Vandelvira La Gloria 6 La Higuera 2

Partido disputado el domingo 16 de diciembre de 2012 a las 18:30 horas de la tarde en el Polideportivo Municipal de las Fuentezuelas de Jaén.

En un equipo dirigido por Jesús Chanivet. Se desplazaron al encuentro, Nacho, Pablo, Álvaro Sánchez, Manolo, Karim, Rubén, Fran García y Josillo.

Como bien indica el resultado, los nuestros en este partido tuvieron que luchar de lo lindo para vencer a un rival que se dedicaba al juego directo y en largo por arriba y que no demostró un juego colectivo sino intentos individuales que durante la primera parte dieron sus frutos. A los 5 segundos y tras saque de centro Pablo a puerta vacía disparó fuera, todo pintaba bien pero poco después en una contra suya casi consiguen inaugurar el marcador. Cosa que conseguirían en otra jugada en que nos pillaron despistados. Poco después Fran García igualaba el marcador de gran disparo. A empezar de nuevo pero dominando el tempo del partido, en esas estábamos cuando Nacho que ya había realizado grandes intervenciones al intentar un balón sencillo, golpea mal y flojo y permite que se adelanten, de nuevo, al marcar su delantero a puerta vacía. Continuaba el juego y sería, otra vez, Fran García el que conseguiría la igualada. Fin de la primera parte y 2 a 2.

La segunda parte sería otro cantar ya que, a pesar, del pésimo arbitraje sufrido. Los nuestros lograrían 4 goles más al realizar un juego más efectivo que vistoso para redondear el marcador, en un partido con bastantes faltas y entradas no muy correctas.

Me gustaría indicar desde aquí a todos los jugadores (y en especial a Nacho) que los fallos y errores forman parte del juego y que si en un portero son más llamativos, no menos importantes son las buenas acciones y paradas. No conozco a nadie que no se haya equivocado en un partido. ¡Ánimo Nacho!, todos estamos contigo y te queremos.

Como curiosidad me gustaría indicar que los nuestros cometieron (a criterio arbitral) 6 faltas en la segunda parte y que ellos no solicitaron el doble penalti.

GOLES:

0 – 1 3 - 2 JOSILLO
1 – 1 FRAN GARCIA 4 – 2 PABLO
1 – 2 5 – 2 JOSILLO
2 – 2 FRAN GARCIA 6 – 2 KARIM




No hay comentarios:

Publicar un comentario