Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Crónica Fútbol 11 Infantil B Martos 1 Vandelvira La Gloria 2

Partido disputado el sábado 30 de noviembre a las 16 horas en el Campo Municipal de Martos en una tarde muy fría.

Comenzábamos el partido recuperando nuestra tónica de presión al rival desde el primer minuto y en una muy buena jugada colectiva, en el minuto 6 Cañas conseguía el primero. Seguíamos dominando a un rival que en el vestuario, antes de salir a jugar había recibido la indicación de encerrarse atrás; de poco les serviría porque en el minuto 14 después de una falta, su portero deja el balón franco para que Álvaro Sánchez rematara de nariz (y no de cabeza) en línea de gol. 15 minutos y dos cero, todo pintaba fenomenal, pero, ya fuera por el viento o por relajación general el partido se volvió soso de la muerte, acercamientos sin peligro ni tino, aunque sin sufrir para nada en defensa. Puede que el árbitro que nos anuló dos goles por fuera de juego (uno de ellos inexistente) ayudara a provocar laxitud a los nuestros.

De la segunda parte indicar que no hubo variaciones significativas y que el partido continuaba igual aunque el frío arreciaba. Sólo en el minuto 38 en un balón suelto fuera del área permitiría al Martos lograr el gol del honor al pillar a Nacho a media salida.

Del rival indicar que eran más bien flojitos y del árbitro regular en sus apreciaciones del fuera de juego aunque no influyó en nuestra victoria (aunque debió ser más abultada). De nuevo enhorabuena a los nuestros, cualquiera hubiéramos firmado conseguir 11 victorias y una sola derrota en los 13 partidos de la primera vuelta, manteniendo al tercer clasificado a 4 puntos y al líder sólo a 1.

Jugaron de inicio: Manolo, Álvaro Sánchez, Fran Martos, Antonio, David, Aurora, Fran García, Gerardo, Pablo, Cañas y Karim.

También jugaron: Nacho, Juan, Rubén, José María y Cañas.

@ By Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario