Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Crónica Alevín B Fútbol 7 Bailen C.D. 1 Vandelvira La Gloria 18

El partido dio comienzo el sábado, a las 11:00 AM, del día 8 de diciembre, en el estadio del Bailén. Aunque, comenzó nublado y con niebla el día, conforme viajábamos hacia el estadio se abrieron las nubes y nos encontramos con una mañana soleada y óptima para jugar.
El encuentro, como muestra el resultado, fue un tanto desequilibrado a nivel futbolístico. Nuestros niños, con un posicionamiento táctico bastante ofensivo, pronto se pusieron por delante en el marcador, tocaron con solvencia y velocidad, lo que desbordó en multitud de ocasiones, tanto a la media como a la zaga de nuestros contrincantes y de ahí el resultado. Así que casi es preferible hacer una valoración de lo bueno y lo malo, (que lo hubo, a pesar del resultado).
Lo positivo: ver que van recuperando poco a poco, tanto el estado anímico como el físico, que han asimilado bien el nuevo posicionamiento táctico, al menos, para este tipo de partidos, que hubo fluidez en el juego, circulación y velocidad en las transiciones de balón y que en general todos estuvieron a buen nivel.
Lo negativo: A pesar del resultado, de cara a puerta nos faltó sencillez a la hora de definir. Fallamos tanto como marcamos, lo que nos puede llevar a que, con un rival de mayor entidad y un resultado más ajustado, puede costarnos un partido. También imprecisiones tanto en portería (nos costó el único gol del partido) como en defensa, lentitud en determinados tramos, a la hora de pasar el balón y un tanto de egoísmo a la hora de finalizar, por el hecho de marcar.
Por último, a cada uno lo suyo, felicitar a todos los niños por el juego desarrollado y en especial a Francisco por su sacrificio y generosidad en el pase, a lo largo de todo el encuentro.

@ By ACC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario