Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Crónica Alevin B Atc. Jaén 13 Vandelvira La Gloria 2

Encuentro disputado en el campo de Manu del Moral a las 18 horas con una tarde un poco fría pero apetecible para jugar.

El partido dio comienzo y los primeros diez minutos con claro dominio de mis niños, a pesar de ir ya con el marcador en contra. Mis niños empezaron muy bien presionando la salida de balón y tratándolo bien cuando lo poseían. Aunque se palpaba que no iba a ser suficiente.
Pasados esos diez minutos de inicio el encuentro dio un vuelco gigantesco, donde mis niños no desarrollaban su futbol y tampoco eran capaces de contrarrestar el juego rápido y brillante del rival, que la verdad estuvieron todo el encuentro a un nivel altísimo. Así poco a poco iban llegando los goles sin que mi escuadrón ni mi centinela de la portería pudiera ni dar el alto, solo podía recoger el balón que por mucho que hizo no pudo el solo contrarrestar los disparos que los enemigos le propiciaban.
Termino la primera parte y dio comienzo la segunda pero la verdad mejor que hubiese finalizado el encuentro en la primera, más que por el resultado por el estado anímico de mis niños. Era un ir y venir de jugadas desbordando y sorteando a mi equipo lo que hacia el rival con una verticalidad y unos contraataques que mis niños solo podían ver como les sobrepasaban sin prácticamente poder hacer mas, aunque ellos saben que no estuvieron a la altura de las circunstancias y creo que ahí me tengo que echar la culpa yo…
Termino el encuentro con un resultado bastante amplio a favor del rival aunque creo que fue demasiado castigo para mi equipo fue justo vencedor del encuentro.
Terminar diciendo que mi más sincera enhorabuena a los chicos del atlético y a su joven y buen entrenador Esteban por el encuentro realizado y además por su trayectoria este año y los anteriores.
Y a un jugador que sin ser de los más notables de mi equipo normalmente dio un nivel muy bueno en su actuación, y sobre todo, con su actitud y ganas de jugar pese al resultado y pese al transcurso del partido, Roberto ENHORABUENA POR TU ACTITUD y deseo que sigas así y sigas progresando.
Y a mis chicos decirles que no se desanimen como les comente, que no pasa nada que lo único que les pido es que pongan en práctica lo entrenado y da igual el resultado que se dé, aquí estoy yo para aguantar el chaparrón que para eso yo soy el responsable y ellos solo niños, pero que el año se hace corto y hay que competir pronto…
@ By Jesús de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario