Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 22 de mayo de 2012

Final Alevin Campeonato Andaluz de Fútbol Sala.

Vandelvira:  2
Nacho, Ángel, David, Aurora y Josillo (equipo inicial) Pablo, Pedro, Adrián, Fran, Antonio y Manolo.

CD. Géminis: 4
Juanmi, Juanmita, Alex Perez, Adrián y Juande (equipo inicial) Zuanzo, Ivan y Julio.

Árbitros:    Castillo González & Barrilero Mohedano (Córdoba) Bien. Por el Vandelvira han mostrado cartulina amarilla a Amaro, por el Géminis expulsa al delegado por incitar al público.

Goles: 0-1 Juanmita (1’), 1-1 Amaro ( 8’); 1-2 Juanmita(11’); 1-3 Juanmita ( 25’); 1-4 Adrian ( 27’); 2-4 Pedro ( 30’)

Incidencias: Partido correspondiente a la final del campeonato de Andalucía de club en su categoría alevín celebrado en la localidad cordobesa de Benameji. Pabellón a rebosar.
Calentando motores....
 Una vez más Benameji acoge el evento más importante en lo concerniente al fútbol sala base en Andalucía, ocho equipos correspondiente a las categorías, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se citan para dilucidar los títulos que le acreditaran como los mejore equipos de la comunidad.

 Los primeros en saltar al pabellón de Benameji son los equipos correspondientes a la categoría alevín, el Vandelvira jiennense se mide al Géminis gaditano.

Dominio alterno de la posesión del balón, aunque apenas se llevaba un minuto disputado de la final cuando Juanmita aprovechando una contra muy bien llevada perfora la meta de Nacho. Reacciona pronto el conjunto jiennense que en botas de Josillo a punto esta de empatar el partido, el balo saldría fuera, responde el Geminis con un disparo de Alex Perez, pero sin apuros para la meta de Nacho, mediada la primera mitad Amaro culmina una excelente jugada del conjunto jiennense y empata el partido.

El partido era un ir y venir de ocasiones y los dos porteros están realizando muy buen partido, incluso en el segundo gol del Géminis el guardameta poco puede hacer, jugada en banda derecha del ataque del equipo gaditano, balón al centro del área y sin dejarla caer Juanmita adelanta de nuevo al equipo de Cádiz. Con ese resultado se llega al descanso. Y con las espadas en todo lo alto comienza la segunda mitad, si en la primera mitad el juego de ambos equipos fue alto, en la segunda roza la perfección, tan solo la falta de goles que es la esencia de este deporte priva de ser excelso. A cinco minutos para el final Juanmita se erige por méritos propios en el protagonista de la final al marcar su tercer gol y tercero del equipo de la tacita.

El Vandelvira lo intenta jugando de cinco, pero lo único que consigue es que Adrián en una contra aumente distancias en el marcador y sentencié el partido. Pedro a falta de 40 segundos maquilla un poco el resultado. Pero el titulo se marcha a Cádiz.

 Hasta aquí la crónica extraída de la web Futsalsur

 Sin embargo quería matizar algunas cosas.  El arbitraje no estuvo a la altura de la final que era. NO fue malo pero si irregular para ambos equipos. Sobre todo dos acciones puntuales y que pudieron influir en el marcador. Un penalti en la primera parte no pitado sobre Ángel, y sobre todo un gol que no concedieron cuando el portero del Géminis sacó el balón de dentro de la portería.

No se si hubiera cambiado el vencedor del partido pero quizás si forzar una prorroga.  No obstante justo vencedor el Géminis, y desde aquí dar las gracias a una organización  excelente, y sobre todo a unos jugadores y una afición del Géminis que estuvieron de 10,  al igual que los nuestros.  Después del mal rato pasado y cuando ya volvíamos a casa, los niños más tranquilos y con el disgusto ya olvidado por no haber podido traernos el campeonato para Jaén.

También recordar que de la plantilla que ha jugado a lo largo de toda la temporada, para cuatro de los jugadores ha sido su primer año en fútbol sala, que en este club se compagina el fútbol 7 y el fútbol sala, por lo que los 2 entrenamientos se reparten a partes iguales entre las dos disciplinas, así que no tenemos dedicación exclusiva al sala.Y por ultimo, que quedar Subcampeones de Andalucía ha sido un premio que nadie imaginaba y que no teníamos marcado al principio de la liga como un objetivo a conseguir.

Lo mejor la celebración.....
Felicitar al Géminis por su triunfo y desearle toda la suerte del mundo en lo que le queda por recorrer. Y a los nuestros solamente agradecer a los jugadores y cuerpo técnico el año tan increíble y lleno de alegrías que hemos disfrutado.
Y para que no digan, agradecer el apoyo de "las madres trompeteras", (y el ruido) que nos han brindado a lo largo de toda la competición.
 !!!! ESE VANDELVIRA....OEEEEEEE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario