Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 17 de enero de 2012

El gol de la polémica


Aquí tenéis el gol de la polémica.  En otro blog esta una toma diferente a pocos metro justo detrás de la portería. El nuestro es desde un lateral y mucha más distancia.  En el momento parecía gol, pero ha quedado claro que entro por arriba. La cuestión es que el arbitro lo da por bueno y al final ante la presión recibida cambia de opinión y lo anula.  Haciendo referencia al comentario del pichu en la preferente “Un ultimo apunte, quien quiera ver el famoso golazo o regalazo en esta página puede ver lo q ocurrió de verdad “.  Yo solo pongo el trozo del gol.  No quiero poner el resto, de cuando salta al campo y gesticula al arbitro ni cuando se va a buscar el agujero a la red.  Eso fue lo que ocurrió de verdad. Ha quedado claro con los videos de que no fue gol.  El debate es otro. El arbitro lo pita, señala el centro del campo y saca del bolsillo la tarjeta para apuntar el gol y al final acaba anulando el gol.  Si el gol hubiese sido en la otra portería (en vez de justo donde estaban los padres de la peña) no se habría montado este lió. No estoy de acuerdo en que sancionen con 6 puntos a la peña. Pero si al entrenador lo sancionan sera por algo que hizo. Ya en el primer partido acabo expulsado y en las gradas.  Hay que saber respetar las formas y saber comportarse.  
Dos aclaraciones a Cbr. Primero, el arbitro puede rectificar a instancias de su asistente, solo que en este caso no hay ninguno, salvo que dicho asistente sea el propio entrenador de la Peña. Segundo, si has visto el video que comenta Pichu y ves claramente gol, sentado en tu casa y a cámara lenta, espero que hayas visto también el penalti no pitado a nuestro favor. Quizás el resultado final habría sido en vez de 3-2 3-4.  Muy interesante también el audio de dicho video donde los mismos padres que protestan por el gol fantasma dicen que ha sido penalti.

Y por ultimo para f7 cuando hacia referencia a los comentarios de los padres del vandelvira,interesante también los comentarios que se oyen en el video de la Peña.
Para gustos los colores.  Si preguntas por el partido a ambos entrenadores por separado cada uno te contara una película muy distinta. Si haces lo mismo con los padres de los 2 equipos lo mismo, si preguntas a los niños quien jugo mejor o mereció ganar lo mismo, y si preguntas al arbitro te contara otra cosa muy distinta.

1 comentario:

  1. sigue dandole pataillas a la moto, al final la arrancas.......

    ResponderEliminar