Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

martes, 8 de noviembre de 2011

Partido de Fútbol Sala Alevin Vandelvira la Gloria Peña Deportiva Jiennense

ESPECTACULAR y con un ritmo frenetico. Esa es la palabra que mejor define el partido de fútbol sala alevín celebrado esta tarde en el pabellón central de la Salobreja, frente a la Peña Deportiva Jiennense. Nos hemos quitado la espinita de la derrota en fútbol 7. Primera parte que termino con empate a 1, pero con más dominio de los nuestros. Comenzó la segunda parte adelantándose la peña, pero a los 5 minutos ya volvíamos al empate. Finalmente nos impusimos por un merecidisimo 4-2. Goles de Fran García, Ángel Amaro y Josillo (2). Enhorabuena a todos, jugadores, mister y padres.








2 comentarios:

  1. La otra cara de la monededa. Victoria del Vandelvira sobre la Peña Deportiva Jiennense por 4 a 2. Partidazo de futbol sala no apto para cardiacos, en el que se ha visto claramente la superioridad de nuestros niños. Arriba chicos... sois los mejores.... Gracias por ese ratillo de gloria que me habeis hecho pasar.

    ResponderEliminar
  2. La otra cara de la monededa. Victoria del Vandelvira sobre la Peña Deportiva Jiennense por 4 a 2. Partidazo de futbol sala no apto para cardiacos, en el que se ha visto claramente la superioridad de nuestros niños. Arriba chicos... sois los mejores.... Gracias por ese ratillo de gloria que me habeis hecho pasar.

    ResponderEliminar