Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Rectificación a un comentario mio....

Este post es para pedir perdón a la "única persona que se puede sentir ofendida" por lo que he dicho. Lo dicho Jose perdón si te puede haber molestado mi comentario.  El sentido de este Blog es mantener informados a los padres del vandelvira de todo lo relativo al club.   Es por esto por lo que el Vandelvira siempre serán "los buenos" y los demás "los malos". Mi intención no era faltar a nadie al respeto. Este blog no es para la gente de otros clubs.  No obstante se ve que hay gente que tiene mucho tiempo libre, se aburre y que le encantan los chismorreos. A mi no se me ocurre entrar en las web de otros clubes haber si dicen algo del mio.  Por cierto airan, ya que te sobra tanto tiempo libre. Yo NO QUIERO GUERRAS. Me llamas por mi nombre en la preferente y tu firmas con seudónimo. ! Ole los tíos/as valientes!.  Yo nunca he escrito en la preferente ni este año ni el pasado.  No tengo envidias a nadie.  El Sábado estuve hablando con los padres de la Peña del benjamín y el Alevin. Les hice fotos a todos los niños, a los padres a jose y víctor dándose un abrazo al final del partido. Incluso luego tomando cervezas les hice fotos a varios niños de la peña y del vandelvira jugando juntos, y quede en mandarle las fotos a todos. ¿ eso es envidia o querer guerra ?.  De porque mi hijo juega en el Vandelvira me lo callo.  No pienso sacar trapos sucios de nadie. Jaén es muy pequeño y nos conocemos todos aunque tu firmes con seudónimo. Para eso tendría que nombrar a niños, padres, entrenadores y club y NO QUIERO eso.  Muy poquita gente sabe los motivos y así tiene que seguir.   Esta mañana me han llamado para decirme el lió montado y nada más llegar a casa escribo esto.  ¿No entiendes lo de las cosas del querer ?. Pues eso, que para el partido de vuelta queremos ganarlo nosotros porque somos "los buenos".  ¿ O ellos no querrán ganarle al Jaén por ejemplo?  ¿Eso es malo?.
Por cierto si en otro partido pongo "los valientes del vandelvira acabaron con las hordas del mal del equipo XXX.  ¿Esta mal o tengo que pedirte permiso para ponerlo?. Has leído el comentario mio de antes del partido. ¿ he faltado el respeto a alguien? Lo dicho. Lo siento Jose, no era mi intención.
Pues nada Airam espero que te quedes más tranquilo/a cuando leas esto. Por cierto como se te da bien lo de copiar y pegar podías poner esto en la preferente.
Un Saludo Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario