Nueva votación en curso.
Se aceptan comentarios, sugerencias o temas para el blog. Podeis usar el correo que aparece más abajo.

domingo, 16 de octubre de 2011

En corto.....Angel Amaro y Nacho Moya. Alevines A












Ángel Amaro Nombre Nacho Moya
11 Edad 11
Universal ¿En que posición juegas? Portero
Sergio Ramos Futbolista favorito Casillas
Real Madrid Equipo favorito Real Madrid
A mi familia en general ¿ A quien dedicarías un gol ? A mi familia y a mi primo Alberto
La defensa, tocar más el balón y ser menos individualistas ¿ Que tenéis que mejorar ? Tocar más el balón
No ¿ Has pensado dejar el fútbol ? No
6 ¿ A que edad empezaste a jugar ? 9
Mi padre y mi madre ¿Quien te metió en el fútbol? Un amigo de clase
El buen rollo en los entrenamientos ¿Que es lo que mas destacarías de tu equipo? Nos llevamos bien
Si, nos enseña  jugadas, a tocar el balón y se divierte con nosotros ¿Te gusta tu entrenador y por que ? Si. No es muy cabezota
Chilla mucho en los entrenamientos y en los partidos ¿Que cambiarías de tu entrenador? Que chille menos
Si ¿Estas contento con los minutos que juegas? Si
Si, no ¿Y la demarcación que juegas la cambiarías? Si, pero bueno
Ser campeones de liga y clasificarnos para la Andaluza ¿ Cual es el objetivo al termino de la temporada ?

Ganar la liga

Angel Amaro Carazo


Nacho Moya Moya

1 comentario:

  1. Muy simpática la entrevista, si señor.
    Haz un enlace para tenerlas todas juntas.

    ResponderEliminar